Personajes memorables para tu historia con psicología y narrativa

¿En que consiste la escritura de personaje?

Los personajes son una de las partes cruciales para la construcción de una historia. De hecho la trama puede no ser tan interesante, pero si los personajes lo son, la aventura se vuelve disfrutable.

Aquí combinamos nuestros conocimientos en psicología y narrativa para crear personajes a la medida de tu historia, personajes que puedan desarrollarse, que impacten a la gente, que les haga sentir y que vuelvan tu historia una experiencia increíble. 

Escribimos o arreglamos la ficha de personaje en todos sus aspectos menos el visual. 

¿Cuales son sus ventajas?

Una correcta construcción de personajes puede literalmente salvar una mala historia o ascender una buena historia a una gran historia. Con buenos personajes consigues: 

  • Un producto más disfrutable
  • Más emoción y tensión narrativa
  • Una historia con sentido y dirección que evitará gastos en re-escrituras innecesarias y que el lector/jugador se aburra
  • Una correcta implementación entre historia – personajes y gameplay
  • Mayor interés por parte del publico hacia los personajes y por ende a tu producto 
  • Mayor fidelidad a la “marca” (historia)
1459556699_ventajas

¿En qué documentos se trabaja?

El trabajo se basa en la escrtirua de fichas de personaje donde se escribe desde sus datos generales como la edad hasta su psicologia, desarrollo de personaje propuesto, biografia, relación entre personajes propuesta y explicaciones de como utilizar de forma optima las partes de la ficha. 

Adicionalmente se da acceso a nuestros cursos premium de escritura de historias y personajes al igual que al de psicología para personajes a manera de capacitación 

Ficha de personaje

Da click en la imagen para acceder a la ficha

¿Interesado?